jueves, noviembre 03, 2011

No sé volver.

Me siento extraña.
Completamente vacía.
Soy incapaz de llorar por ti. A penas pienso en ti. Y hoy me di cuenta de que ya no te quiero.
Y lo cierto es que a veces preferiría hacerlo, aunque tú ya no lo hicieras.
Ahora que ya no te extraño, que ha dejado de doler, no me siento viva.
Ni tan si quiera escribir me hace respirar.
En la cabeza solo tengo problemas, y el día a día se ha transformado en una desoladora monotonía.




Me he quedado en medio del mar subida en una barca sin remos. Te los regalé justo antes de jurarte que volvería. Y ahora no sé volver.


3 comentarios:

Reptile dijo...

Ya volverá la intensidad a sacudirte... justo cuando menos te lo esperes.

PATRICIA dijo...

Sé que ocurrirá.
El único problema ahora es que me da miedo que pase.

Lu Zubillaga dijo...

es hermoso, me hiciste sentir tan idenfiticada