lunes, mayo 16, 2011

Did I disappoint you or let you down?

Dicen que somos la suma de todos nuestros recuerdos. Olvidarte sería, exactamente, arrancar una parte de mi pasado y una parte de mi.
La vida me estresa. Paso más de doce horas al día fuera de casa, agobiada. Y al llegar, ni si quiera me consuela el poder dormir tranquila y en paz.
Sin embargo, sé que lo necesito. Tener la mente tan ocupada, hace que a penas piense en ti. A penas.
Pero no puedo seguir así.
Sé que es demasiado complicado.
Ir en contra de lo que deseo, de lo que busco. En contra de mi misma.
A partir de hoy, y si alguna vez volvemos a encontrarnos, me obligaré a reprimir mis instintos cuando observe alguno de tus gestos, y nunca más volveré a buscarte en esos océanos de miradas que me pierden.

Vuelvo a vivir de espaldas al corazón.

4 comentarios:

Francisco dijo...

Yo no sé por qué, pero te entiendo... bueno si sé por qué, ja ja...

Un saludo Patricia, mucho animo, que la vida sigue y hay que vivirla, aunque no se olviden los recuerdos.

PATRICIA dijo...

jaja. Gracias Francisco!!
¿Para que engañarnos? Al menos yo, no sé deshacerme de los recuerdos...
Un saludo

# Simplemente Alguien.~ dijo...

"Olvidarte sería, exactamente, arrancar una parte de mi pasado y una parte de mi." Qué frase más cierta Dios! Y siempre esa parte que intentamos arrancar, es la que más cuesta y duele.

Saludos, excelente Blog.

Anónimo dijo...

What day isn't today?