martes, enero 25, 2011

Silencio.

Me gusta el silencio.
Me gustan los ruidos del silencio.
Me gusta la tranquilidad del silencio.
Me gusta la serenidad del silencio.
Me gustas tú en medio del silencio.
Me gustas tú en todos lados.
Me gustas tú, y me gusta el silencio.
¿Por qué nunca nos hemos encontrado en medio del silencio?
Te invito a charlar un rato a solas en silencio.
Sin separar los labios, como me gusta charlar cuando se está a solas.
Te invito a mirarnos sin abrir los ojos, solo tocando, oliendo, sintiendo de verdad.
Te invito a pasar toda una noche soñándonos, estés donde estés.


Hoy he vuelto a buscarte. Creo que voy a memorizar todas las arrugas de esa camiseta blanca y roja. Exprimo demasiado lo único que sé de ti.

2 comentarios:

Karen Silva Veron dijo...

Aiii Patricia, en serio me encanta todo lo que escribís, me identifico con todo lo que escribís, y es realmente hermoso. Seguí así. :)

PATRICIA dijo...

Muchísimas gracias Karen!!
=)
Un saludo!