sábado, agosto 14, 2010

Verano

Llego al ecuador de mis vacaciones, intentando aferrarme con todas mis fuerzas a cada segundo de verano que me resta.  Siempre voy a recordarlo.

  
Durante este tiempo, es cierto, me he vuelto un poquito más loca. Y me encanta. Haber vivido sin problemas. Haber disfrutado cada momento.


Create your own video slideshow at animoto.com.


                                                                                                                                                                                       

2 comentarios:

Guaad' dijo...

Estaba leyendo y viendo el vídeo de tus niños cuando veo más abajo la presentación!! Qué bonito, Patri!! Uaa! Me está encantando este verano! Y quiero empezar de nuevo en Cáceres, pero quiero también quedarme aquí con vosotros! Juuups!
Quiero más Caños, quiero más camping y lo que surja, ejej.
Te quiero mucho, Patri!

PATRICIA dijo...

Joo!! Y yo! Quiero irme ya a Badajoz, volver a la resi, a la universidad, pero pienso en vosotros, en lo poco que os voy a ver y en como lo hemos pasado este verano!
Yo también te quiero muchoo!!