lunes, enero 18, 2010

You don't know anything about me...

Es mucho más fácil si te inmunizas al dolor, ¿no crees?
Asumir las desgracias propias como ajenas, y enajenarse incluso de lo propio.
Me gustaría viajar a una ciudad donde absolutamente nadie me conociera. Empezar de cero, huir de los problemas, los prejuicios y ser capaz de verdad de dejar todo atras.

No sé por que me resulta tan difícil olvidar el pasado. ¿Es que sigues siendo presente aún? Dímelo tú.

Pero siendo sincera, nada me importa.

Solo quiero preocuparme del ahora. Respirar vida. Sentir que a pesar de todo, sigo siendo YO.

Y aunque digan que vivir mata, déjame que te cuente, mil y una historias sobre el arte de vivir.

3 comentarios:

Loksiyas dijo...

Sigue siendo tú, esa Patri que nos encandila, que a mí me encandila! =D
teQuiero

Loksiyas dijo...

Sigue siendo tú, esa Patri que nos encandila, que a mí me encandila! =D
teQuiero

PATRICIA dijo...

Joo!! Mi loksiyaaaass!!! Cuanto te echo de menoos!! Te quiero un montón... ya solo queda dos semanitas y media para vernos... se pasarán rápido!
1besazo!