lunes, septiembre 28, 2009

Sumergida


Sumergida, originalmente cargada por patri.patricia91.
Aquí me siento segura.
Que el mundo siga ahí, detrás de esta cortina, que yo continuaré reponiendo cada uno de los trozos de mi muralla. Pronto ella también volverá a protegerme de ti.


No puedes ni imaginarte que se siente...
...cuando hasta mis propias palabras hacen daño.
...cuando las lágrimas son ácido que corre y corroe mis mejillas.
...cuando el tintineo de mis dientes, se siente como su estallido dentro de mi boca.
...cuando hasta que la sangre corra, el corazón lata y las manos sientan parecen mil y un puñales succionando mi alegría.

Y a pesar de que sé que verte es imposible, no puedo evitra vislumbrarte en todas partes.
Y a pesar de que sé que tú te vas, nunca existirá una invitación que me lleve contigo.

3 comentarios:

bolly dijo...

esta mu wai la entrada, es preciosa. tkm

PATRICIA dijo...

JUM JUM... q comentario tan... tan... tan jum... ya sabes como acaba este comentario.

PATRICIA dijo...

JUM JUM... q comentario tan... tan... tan jum... ya sabes como acaba este comentario.