jueves, septiembre 03, 2009

Pocahontas y John Smith


Asi lo dejastesss, originalmente cargada por patri.patricia91.
Antes de que las fauces desgreñosas del aburrimiento capturen mi vida, prefiero escribirte a ti. Contarte cosas como que hoy he malgastado cinco horas de mi valioso tiempo viendo películas de princesas... Soñando con ellas, ilusionándome al pensar que todas las historias de amor tienen un final feliz.
A veces me recuerdas a John Smith. Tan seguro de ti mismo. No puedo evitar mirarte mientras te tocas el pelo a la altura de la nuca y pierdes la mirada.
Yo solo pido una noche. Yo solo te pido una ocasion especial para ti y para mi, solos tu y yo.
Si soy sincera, anoche soñé contigo.
-Se te ha olvidado ponerte pendientes-me dijiste. Me habías abordado en la ventanilla bajada de mi coche. A ti te sobraban dos copas y a mi dos kilos de adrenalina. Finalmente puse el punto muerto y eché le freno de mano, la temblina en mis pies era tal, que era incapaz de conducir.
Ni si quiera sé si este post habla de desamor o ignorancia. Ni si quiera sé si estarías dispuesto a darme una oportunidad si supieras a cuanto estaría dispuesta a renunciar.
Pero al fin y al cabo yo solo soy la tonta Pocahontas, que se quedará en el puerto observando como su John Smith se debe marchar.


Foto by Sheila Carrillo. Muchísimas Gracias.

2 comentarios:

er bolly dijo...

me deja un poco descolocado esta entrada, me dijiste ke encontraria algo referente a mi, no lo encuentro, parece ke ablas como otra historia paralela a la mia...

Anónimo dijo...

=(
Entre ambos se oculta un cielo lleno de nubes blancas, un cielo temblando de amor.