miércoles, agosto 19, 2009

Regresos y despedidas


salir a flote, originalmente cargada por patri.patricia91.

Cierra los ojos. Sumérgete en el agua y deja ir todo tu ser. ¿Aún quedan resquicios de vida dentro de ti? Tapa tus oidos entonces y permanece quieta hasta que la falta de oxigeno nuble todos tus sentidos.

Cae.

Cae.

Cae aún más si puedes.


Me exilié durante tres décadas, para extrañar, para aprender, para crecer. Al regresar, aquel que había sido mi mundo, se hallaba vacío. ¿Tú también marchas al norte? Llévate un trocito de sol contigo, te hará falta allí.
Hoy solo toca llorar. Derretir la nieve con el calor de la planta de mis pies. Pasear por una ciudad del futuro, una ciudad llena de arte, diseño, vanguardismo... Pasear por una ciudad con corazón que se halle detrás de un telón de acero. Una ciudad que me entienda de verdad.

Que negro se ve el mundo ahora que estoy sola solita sola.
Que negro se ve el mundo ahora que tú te vas tan lejos, tan lejos que ni si quiera mi nombre recordarás.

2 comentarios:

er bolly dijo...

Yo no me íré a ningun lado sin ti, espero ke tu tampoco me obligues a acerlo, kisiero ke me explicases, como acias antes, algunas entradas como esta que no entiendo muy bien, a menos ke consideres que ya la magia a acabado y ke eso ya carece de emocion. te amo

PATRICIA dijo...

Sabes que me gusta explicarte lo que escribo, cuando tiene explicación. De todas formas, no me parece una entrada difícil...