sábado, julio 18, 2009

Yo ya pertenezco al olvido.


muete amiga, originalmente cargada por patri.patricia91.
Yo ya pertenezco al olvido, y mi corazón ya fue condenado.
Mi cuerpo fue enterrado, sepultado, mutilado, aniquilado y descuartizado. Sus restos acudieron a mi una noche, pidiendo que muerte les diera.
Poco a poco, relató el dolor sufrido. Las sensaciones obtenidas durante su decapitación, la impotencia mientras lo humillaban.
Hoy relato su azaña, cuando aun la sombra de una nocturna pérdida, se cierne sobre mi.
-No temas por ellos, cuerpo mio. Nunca conocerán nuestro secreto.
Cadena perpetua a mi mente, por el crimen de ser diferente al resto. Ni un ápice de clemencia a mi corazón, que perecerá en una silla eléctrica por el delito de amar.
-Huye mientras puedas, alma mia, Pronto por ti vendrán.
Yo ya vivo sin cuerpo, sin alma, corazón o mente.
Yo ya vivo condenada al desencanto.
Yo ya solo vivo de recuerdos, mientras en solo un recuerdo, aspiro a transformarme.

3 comentarios:

er bolly dijo...

es un pelin complicada la entrada, de entender digo. Me la tendras ke explicar un pokito. te amo

PATRICIA dijo...

se la explico cuando vos qiera, ok?! te amoooo!

er bolly dijo...

ya es ora de ke me contestases el comentario no??? y ese vos a ke viene??? aver si ablamos mas. te amo