viernes, julio 10, 2009

DIFERENCIAS

-¿De veras quieres hablar de diferencias?
Porque hoy estoy dispuesta a sincerarme ante ti.
Las diferencias entre tú y yo radican en las apariencias. Yo no necesito vivir ante el gran público, ni me interesan sus opiniones sobre mi forma de vestir, andar, hablar o vivir. Vivo arreglo mis propios sentimientos, sin importarme nada lo que piensen los demás.
No estudio para sacar mejores notas que nadie, si no para formarme como persona. Así como tampoco elegí la carrera con más prestigio que se cursaba, si no aquella con la que fuera más feliz.
Me da pena al leer esto y descubrir, que mis palabras respiren tanto dolor cuando hablo de ti.
Hoy me preguntaste sin tan mal lo hacías... Supongo que esta entrada es tu respuesta.

2 comentarios:

er bolly dijo...

oye ke significa esta entrada???? no irá para mi no???

PATRICIA dijo...

jajaja. NOOO!!! te das por aludido cuando no tienes que darte... seguro que sabes a quien van... te lo he contado. Te amo.