jueves, junio 18, 2009

Hoy acaba un capítulo más...

Hoy se cierra una de las etapas más... ¿entrañables de mi vida?
Mi último examen de selectividad, con él que se acabaron los G.A. Bécquér, los Galdós, los Ángel González, R. Daríos y Machados. Ya no habrá nadie que se esfuerce en explicarme el primer giro antropológico de la historia con Platón o la culpable minoría de edada que poseemos según Kant. La fonética, la gramática y el vocabulario anglosajón dejan de estar presentes en mi día a día. Y tan solo la química, las matemáticas y la física, serán ahora protagonistas de mis libretas.


Y en parte me da pena, y en parte me da miedo.


Me gustaría aferrarme a la idea del eterno retorno de Nietzsche y pensar que todo vuelve. No dejar que mi alma se contamine de nostalgia y me haga creer que lo mejor ya pasó.


PRE-UNIVERSITARIA


Crezco en "rango", problemas, preocupaciones y responsabilidades. Hoy precisamente dejo atrás un capítulo en mi vida, y me doy cuenta de lo mayor que me hice sin darme cuenta.

A pesar de todo, las lágrimas no entienden de edad, así como tampoco lo hace el dolor. Parece incluso que cuanto mayor sea el cuerpo que lo habitar, mas intenso y profundo él puede penetrar.

Hoy me comí mi llanto mientras veía como mis conversaciones se transgiversaban y mis motivos se confundían.


Por eso huyo. Para hacer más corto este tiempo en él que se supone que mi vida por completo cambiará, para hacer más corto aún si cabe este tiempo en él que huya para siempre, y por fin cierre este capítulo en mi vida.

3 comentarios:

er bolly dijo...

muy original, no avias escrito algo parecido antes, la verdá eske nombras algo de todo lo ke emos visto en as de letras, ls ke vamos a dejar atras, y aora CIENCIAS, ten en cuenta ke eres la mejor cientifica calamonteña 2008/2009 asike a currarselo ke te lo sacas, de lo ke no me entero es del ultimo parrafo, espero ke lo explikes. TE amo

PATRICIA dijo...

siempre me tendrás para explicarte aquello que escriba y que tú no entiendas,... si es que lo entiendo yo... Revisa los mensajes que me has dejado en el tuenti, qizás te as pasado... te amo

Psikodelic creep dijo...

Me gusta mucho tu blogg
me encata los post que haces
saves expresarte muy bien
y me identifico con algunos de tus escritos
solo
me pasava a dejar mi comentario

espero ke estes bien voz!



paz
&
livertad



hipp0na-*