domingo, junio 07, 2009

Abre el cielo



Mi muy querido asesino de mi alma:

Hoy ya tengo la certeza segura, de que el tiempo y la vida se olvidaron de que yo aún existía.
El estrés, el cansancio y la agonía, me ayudan a olvidar que sola me encuentro en este mundo, y que sola me quedé el día que te conocí.
Cual triste humana mas me siento, a pesar de no saberme una mas.
Cual extraño sentimiento el suyo, aquel del que tengo miedo olvidar, aquel prohibido de recordar.
Desde que tu estrepitosa presencia no se dejar ver por estos lados, solo ruego al cielo verdad. Te ruego verdad a ti, que desde el principio de los tiempos eres dueño, señor y culpable de tanta sucia muerte. Ruego por este último deseo que brota de una ya moribunda alma. Muéstrame lo ocurrido, aunque para ello necesites llevarme contigo.

8 comentarios:

er bolly dijo...

ese es el precio ke pagarias x la verdad? débil y frágil humana... jejeje te amo

PATRICIA dijo...

jajajajajajaja. Llevas razón... es buenísimo el comentario. Si no qieres que la muerte me tiente, MUÉRDEME, y dame la inmortalidad. TE AMO

er bolly dijo...

de verdad kieres ke te muerda? tendrias ke pasar toda la vida aguantandome y estando conmigo, es eso lo ke kieres de verdad???? yo si, te amo princesa

PATRICIA dijo...

Ves acaso que dude en que quiera pasar la vida aguantándote??!! Te tendría que hacer algunos arreglillos... pero bueno... TE AMO

er bolly dijo...

No se yo ke decirte, estoi exo de una sola pieza, no se puede cambiar nada de dentro, se puede pulir x fuera, pero x dentro, nose... kien save. te amo

PATRICIA dijo...

Bueno, si yo lo que quiero se cambia por fuera... Cambio el cigarro de la mano izqierda y cambio el cubata de la mano derecha. AY! ¡¡Ya están tos los cambios hechos!!

er bolly dijo...

te as ekivocao de mano, pero nunca se save, es la edad tambien...

PATRICIA dijo...

jajaja. Es verdad, creo que me he equivocao de mano. ¿COMO QUE ES LA EDAD TAMBIÉN? te amo