martes, mayo 19, 2009

PARA SIEMPRE


PARA SIEMPRE, originalmente cargada por patri.patricia91.

Cierra esa puerta y huye como un cobarde, que a mi no me amansarás como a una fiera con un par de notas musicales.
Siéntate y llora, llora ante mis ojos. Llora de rabia. Llora de ira. Llora de pena, de envidia, de dolor. ¡No me importa porqué llores! ¡Solo quiero verte sufrir!
¡¡MÍRAMEE!! ¿Crees de veras que no sentí miedo cuando te vi partir aquella noche? ¿Crees de veras que no quiero borrar de mi mente las imagenes de ese día?
Pido algo fácil para alguien como tú. No es necesario que te levantes de ninguna tumba; aún no conseguí el poder de resucitar a los muertos. Solo quiero verte arrastrarte ante mi pidiendo la muerte.
Tan solo pido JUSTICIA.
Y mientras tanto, firma, firma ahí abajo. Tu vida será un infierno, pero tú habrás prometido estar conmigo PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

er bolly dijo...

Ufffff!!!! un pelin fuerte la entrada no? de ke me toke firmar a mi espero ke no sea esa tu intencion, xk eres mi princesa no??? te amo

PATRICIA dijo...

jajaja. tranki... no tendré esa intención, ...sino peor... es coña. te amo