sábado, mayo 23, 2009

Mi fin


princesa modificada, originalmente cargada por patri.patricia91.

Tengo la vida rota, y un corazón seco, moribundo y polvoriento al que no me gusta visitar.
Odio tener recuerdos. Mi mundo perfecto sería aquel en él que careciera de sentimientos, sentidos y memoria, o lo que en mi es lo mismo, un mundo en él que careciera de dolor.
¿Mirar al horizonte? Intentarías no ver más alla de tus narices cuando tan si quieran asoman ápices de mejoría. ¿Preguntarte por el futuro? Nombré la palabra prohibida. No se tiene futuro cuando la angustia despierta al nombrarlo y se escasea sobre planes, previsiones, aspiraciones o metas en él.
No mires abajo, me digo. Tengo vértigo, y el abismo desafía imponente, esperándote cuando cometas un error.
¡BASTA! No quiero que esteis ahí esperando. Sentados ante mi observando cada movimiento, al acecho ante cualquier oportunidad de derribarme.


Solo necesito tumbarme un momento, mirar al cielo, respirar y sentirme viva aún.

2 comentarios:

er bolly dijo...

Un mundo sin sentimientos? te gustaria no tener sentimientos para no amarme? xk yo si de algo no me arrepiento en todo este tiempo es de amarte a ti, jejejeje, te amo vale princesa, y no es tan malo el mundo ke te rodea :P

PATRICIA dijo...

jajaja. Con ese comentario das por sentado que todo lo que he escrito es cierto... No te equivoques: una cosa es lo que verdaderametne siento, y otra muy distinta, lo que me apetece escribir, ok? TE AMO.