lunes, abril 20, 2009

Tarde de llanto.


princesa, originalmente cargada por patri.patricia91.

Caminar bajo la lluvia, en ese punto en él que las lágrimas no son visibles.
Y dejar que la mente se evada a ese mundo donde el sufrimiento deje de existir.
Desgárrame el alma, o clava, a pesar de mi fobia, millones de agujas sobre mi piel. Supongo que el dolor a esas experiencias será menor que ver que me trates así.
Las fotos caen al suelo, los cristales se rompen y las flores se marchitan a mi paso. ¿Crees que es normal que con diecisiete años la vida ME RESBALE?
Ahora, que dejo de ser una princesa para bajar a los infiernos.
Ahora que siento la muerte tan cerca, a pesar de haber perdido la vida mucho tiempo atras...
Ahora, y solo en este momento, de veras temo que llegue el final.

2 comentarios:

er bolly dijo...

Crees en serio ke algun dia llegará el final o ke dejarás de ser mi princesa??? NUNCA me entiendes?? NUNCA, siempre seras mi princesita. TE AMO

PATRICIA dijo...

... de verdad voy a ser simpre tu princesa...???... OOOOKKKK!!!
Pero no olvides al leer sto que lo he scrito en un momenot de...
te amo