lunes, febrero 16, 2009

Le besé una lágrima.


grifo sangre modificada, originalmente cargada por patri.patricia91.

Le besé una lágrima. Le besé en el alma.
Le besé más alla de lo permitido, besando y pidiendo perdón.
Al acabar, mis labios citaron a un gran maestro, y concluyeron con una sentencia que todo venía a resolver:

Si de nuestros agravios en un libro
se escribiese la historia,
y se borrase en nuestras almas cuanto
se borrase en sus hojas;
te quiero tanto aún; dejó en mi pecho
tu amor huellas tan hondas,
que sólo con que tú borrases una,
¡las borraba yo todas!

Poesía por G.A. BÉCQUER (1868)

4 comentarios:

er bolly dijo...

ummm ke bonito!!! esto me recuerda a algo jejeje si borramos todas tedriamos ke empezar de nuevo y...poner de nuestro parte para ke no vuelva a pasar no??? TKM

PATRICIA dijo...

exacto, para que nada de lo MALO pasara... pero estoy segura que lo bueno se repetiría, cito reconciliacion en la acampada, viaje a París, baile de graduación... jaja
TE AMO

er bolly dijo...

Ke bonitos recuerdos ehhh??? no se me olvidarán jamas, y espero que haya muxos mas como eso. TE AMO

PATRICIA dijo...

Por lo pronto ya tengo dos en mayo...