martes, enero 13, 2009

Un mensaje


solo yo silla retocada, originalmente cargada por patri.patricia91.

Todo da vueltas
en rededor.

Veo gente procedente de
este mundo donde la vida
oscila en cada segundo.

Encuentra el secreto
no hay nada oculto.

Trata de asumir una desgracia encendida
Oye mis palabras. Rechaza lo antes escrito
Di tan solo esas palabras
abandónate en un suspiro
sal del escondite de lo olvidado.

Págame en besos
Ábrázame en cada gota del tiempo
Recupera una eternidad
Temerosa de aparecer.
Encuentra el camino. Yo estaré aquí, a la
salida de la mentira.


TE AMO, y no consigo olvidarte ni tan si quiera en esas horas que me alejo de ti. Algo fuerte, ¿no? jaja Ya solo pienso en quererte... Piensa, piensa.... ¿qué me has dado?

6 comentarios:

er bolly dijo...

¿que ke te e dadao? todo lo ke e podio y más aun, pero ke me as dao tu a mi??? supongo ke lo mismo, te kiero muxisimo y creo ke sera así x muxísimo tiempo y más todavia jejejej. Ti amo bss

PATRICIA dijo...

yo te amo también, con tus defectos y tus muchas VIRTUDES, pero eso no implica que no pueda querer a otras personas, como a mis amigas, mi familia, mis amigos... y que tenga que olvidarlas o no guarde buenos recuerdos de ellas solo xq esté contigo.

er bolly dijo...

Xk ablas en femenino al final? no estamos ablando de ninguna tia, pero weno da igual, vamos a acer eso ke tu y yo sabemos, ok?? tkm

PATRICIA dijo...

Hablo de ellas por que había dicho personas, pero no sabía que hablábamos de él... OK, haremos eso que hemos acordado... tkm

er bolly dijo...

donde esta eso ke acordamos??????

Anónimo dijo...

Esta entrada es muy emotiva y k te ace muxo de pensar, xk... tu lo as exo con esa intencion no?? con la intención de acernos pensar...
Mari Carmen