martes, octubre 21, 2008

Intangible


brumas
Cargado originalmente por patri.patricia91
Estos días suponene el preámbulo al examen sobre literatura romántica en clase. Por tanto, la presencia de elementos que evoquen al Bécquer o Rosalía, no debe sorprender. Mundo de sueños, mezclados con la realidad. Sueños sobre una angustia, un deseo...

Ayer tuve una ilusión. Una ilusión tenue pero que poco a poco conseguía ganar terreno en mi mente. En esa ilusión me sumergía en un sueño, y en ese sueño me sumergía en un mar. Pero no, no podía ser yo la sumergida, o quizás si... Yo sé nadar, ¿por que no salgo a flote? ¿Qué le ocurre a mis piernas? ¿Qué les pasa a mis brazos? ¿Pór que no se mueven? ¿Qué puede estar ocupando mi mente para abandonar mi vida de esa manera en manos de este inmenso mar?
A las dos horas, mi madre intentaría despertarme, pero no lo consiguió. Durante ese sueño, mi mente fue capaz de recrear en mi cuerpo la sensación de asfixia que se sucedían en mi delirio. Mis capilares pulmonares estallaron en mil pedazos por una orden directa de mi subconciente. Mis sacos aerolares gritaban por un auxilio mientras desfallecían en la sensación de ahogo que los consumía sin remedio alguno.
Dejé de respirar.
Dejé de vivir.
Sin signo externo de sufrimiento.
Sin ninguna evidencia del desastre acontecido en mi cuerpo que se ahogó en su propia sangre, que consiguió hacer realidad un "sueño".

2 comentarios:

er bolly dijo...

Como se nota que se acerca el examen de literatura. Un relato fascinante, pero mas fascinante es coger las características románticas y plasmarla en esta breve narración, enhorabuena. TKMM

PATRICIA dijo...

JAJA. Que te traes con la palabra fascinante? Fanático, que nome la das... jaja.
Me encanta que te guste, mañana examen de mi adorado Bécquer... ufF, es un ser superior.
TKM