domingo, septiembre 28, 2008

Mirada triste.

Me he rendido.
Nunca creí que este momento llegaría.
He pasado mucho tiempo en la vida dando por seguras esas afirmaciones que todos aceptan como válidas.
"Lo negro siempre ha de ser contrario a lo blanco, y ambas esencias nunca deberán de ser unidas, pues si lo hacen, lo uno perderá lo puro, y lo otro perderá lo oscuro".
La tristeza no debe mostrarse al mundo como tal. Yo llevo muchos años intentando guardarla en lo más hondo de mi alma. ¿Pero a quién pretendo engañar? Una sonrisa puede ser máscara del dolor, pero cuando se mira con el corazón...
Y ahora estoy perdida. Perdida en una vida que pretender encauzar por el "camino correcto". ¿Creen que no sé lo que de verdad quieren de mi? ¿CÓMO PUEDEN PRETENDER QUE LES CONSIGA EL CIELO CON UNAS ESCALERAS DE MADERA?
Les parecería ridículo que fuera yo quien les dijera que todo requiere esfuerzo.
No pretendo hacerme la víctima, solo intento reflejar y encauzar por el "camino correcto" esta ira para no estallar en mil pedacitos. Encauzar esta ira para que no me lleve a gritar, a seguir llorando. A salir de esta locura en la que se ha convertido todo.
Ahora más que nunca necesito oírte decir que las mejores palabras de una discursión, son aquellas que se quedan guardadas. ¿Dónde te has metido?
Pero que importa el mundo, que me ha de importar un mentiroso... Si yo seguiré sintiéndome como esos niños, de mirada perdida, de ojos llorosos, incapaces de sonreir.

2 comentarios:

ER BOLLY dijo...

La verdad eske no te deberias tomar las cosas ke te digan tan a pexo, y saves de mas ke deberias ablar con ellos, contarles lo ke piensas y aunque te lo vuelva a repetir sigo teniendo razon, evadiendote de los problemas no vas a conseguir solucionarlos. TKM

PATRICIA dijo...

Yo evadiré los problemas, como tú dices, pero si intento hablar con ellos, continuan en sus treces, sin atender a razones. Hace mucho tiempo me ha dejado de importar lo que piensan, pero cuando se meten en mi vida y pretenden que altere mi rutina solo xq ellos quieren, tengo que plantarles cara.
De todas formas, ya me da igual, he comenzado la cuenta atras... Son solo unos meses.