lunes, junio 09, 2008

Me estoy muriendo


nena killed modificada
Cargado originalmente por patri.patricia91
-¿Qué pasa?
-Tengo que contarte algo.
-Dime.
-Me estoy muriendo.
Cada día que pasa, veinticuatro horas de vida se restan de esta cuenta que se acelera sin final. No es la primera vez que esta enfermedad llama a las puertas de mi cuerpo, pero esta vez, no podré con ella.
Te he querido, te he amado. Me he sentido contigo en el más bello paraíso del mundo, pero ahora, y sin que yo pueda hacer nada para pararlo, todo se acabará.
Se acabará esto que siento, esta relación. Tu comenzarás a olvidarme, y algún día creerás que solo fui un sueño que debes de tu mente borrar.
Espero no hacerte daño, nunca lo quise. Tan solo intenté encontrar en ti esa última pieza que encajaba en mi vida, que solucionaba todo cuando los problemas me asfixiaban en esta amarga agonía de camino al fin.
No pretendo hacerte daño. Ni lastimarte, ni que sientas pena por mi. Ya hace mucho tiempo que superé el hecho de saber que tendría que morirme.
No me queda suficiente momentos para estar contigo, esta enfermedad llamada AMOR, solo me dio un día más para vivir junto a ti.

Llegó el final de esta conversación, y con ella, el final de su camino. No pudieron hacer mucho más por ella, su corazón había sido partido en mil pedacitos incapaces de ser unidos. Algunos faltaban, habían sido repartidos por el mundo, guardados por los que un día habían sido dueños de parte de su alma.
Ya nada habría podido salvarla. Esta vez la despedida había sido para siempre.
Él llegaría un día a olvidarla. No necesito demasiado para hacerlo. Pensó que ya no merecía la pena luchar más por un amor que nació para enseñarle que todo principio, ha de tener un final.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

www.syti.net/ES
"No Prestes Atencion a los Hombres Detras de la Cortina" (Youtube)

loksiyas dijo...

Me encanta esta entrada Patri. Aiss... pero qué preciosaa!!

PATRICIA dijo...

JAJA. ME GUSTA QUE TE GUSTE... JAJA. es algo siniestro eso de q el amor mata, pero bueno, es una bonita metáfora, aunque muy vista...

chio dijo...

hola,patricia, me identifique mucho con este pensamiento y es que aunque muchos no lo crean el amor mata lentamente, hasta que te ve justo donde el quiere, y es que es una cruel realidad que todo lo que empieza tiene que terminar.

Anónimo dijo...

Hola Patri!! soy Mari Carmen, ke te keria decir k eres una gran escritora, te doy la enhorabuena por todas las historias k tienes en este blog pero en especial por la de MUSICA. He estado leyendo algunos poemas de Becquer, es muy buen escritor, espero ke sigas su camino. Xao bss

PATRICIA dijo...

Bueno, esta es una entrada muy especial, y habla de un amor muy puro; sin pasión, ni sexo... solo sentimiento. Quizás por eso sea bonita...