lunes, junio 16, 2008

Él murió en mis brazos



Él murió en mis brazos, intentando hacerme entender que la vida siempre tiene sentido, intentando demostrarme que los demás siempre son necesarios.
Tuve la suerte de poder mirar a su asesino a los ojos, enfrentarlo, derrotarlo, matarlo. Sin obtener cárcel por ello, se suponía que todo aquello lo hacía por amor, y eso me indultaba de toda culpa.
No era nadie en su vida, y a la vez lo era todo. Un simple recuerdo, un completo sentimiento que le daba toda esa libertad anhelada durante años, liberándolo de esas cadenas que solo en su mente existían y que lo obligaban a ser infeliz.
De algún modo, él creía ser culpable de todo lo pasado. Pero a estas alturas, ya nada importaba. Nada era lo suficientemente importante como para hacernos borrar de nuestras mentes que aquel era el final.
Y lo fue. El final de una bonita historial, el final de su vida y de todo lo que sentimos algún día, el último capitulo a un sin fin de recuerdos que inundaban nuestros corazones y los ahogó entre tanto amor.
Y entre amor y muerte lo vi partir. Para siempre, para nunca más. Para dejar constancia de que un día él fue todo por lo que yo vivía, y por todo lo que estaría dispuesta a morir.


(Yo tampoco entiendo el porque todos mis post hablan de muerte...)
Imagen del blog de Sakkarah.

2 comentarios:

loksiyas dijo...

Hacía tiempo q no me pasaba. Y como siempre, me quedo alucinada de las cosas que escribes. Me encanta! Si alguna personita leyera tu blog estaría más que orgullosa. Y hoy es que toy en plan.. plof! Estoy triste, y no sé. No quiero hablar con nadie de lo que me pasa, porque nadiem e puede comprender. Pero sabes qué? Que estoy más que harta de la gente, sobre todo de una persona que siempre se interpone en mi camino para joder y joder. Y que me digan celosa, pero es cierto lo que digo. Ya te contaré si encontramos un buen momento para hablar las dos a solas. TQiero

PATRICIA dijo...

ok cariño. no puedo ver cuando me escribiste esto, ya te pregunto oy si tienes tiempo, xq stás de boda... abe si te veo el trajee!! jaja no tes triste, que hay gente q te qiere mucho... yo, tu pablito,.. y mucha más people.Muchísimos besos mi niña, tkm