viernes, mayo 02, 2008

A un amor lejano a hoy


El tiempo pasa, y no en vano.
Ya hace más de dos años que te conocí, más de uno que te perdí para siempre.
Por suerte o por desgracia, he comenzado a olvidarte. Ahora ya no lloro, ya no creo verte detrás mía en los espejos.
He comenzado a vivir, a vivir esa vida que hace dos años dejé por estar contigo.
Te escribo por última vez, para intentar, de alguna manera, cerrar para siempre este loco y bonito amor que durante muchas noches dominó mis sueños, y que durante muchos días dominó mi mente.
Pasarán los años, eso lo tengo por seguro. Te olvidaré. Me olvidarás. Esto que un día sentimos se extinguirá para siempre. Pero en el tiempo quedará la huella de un amor que superó barreras insalvables y que fue destruido con la mentira de una muerte.

5 comentarios:

youkai dijo...

EL AMOR....mi niña, aunke no lo creas, no es como se ve; ni siquiera es como se siente, es como se vive.......el amor fue mi tema favorito por un tiempo; no tengo idea de lo ke has tenido ke pasar, pero a los 16 todo duele ,as ;( y sinceramente lo lamento... solo te recomiendo ke dejes atras los espejos, son utiles solo para no repetir los errores nunca mas...no ver hacia atras ayuda a seguir adelante, por muy hermosos ke sean los recuerdos a veces te atan a una realidad ke ya no esta ante ti.....es solo una sugerencia..muack, besos!

youkai dijo...

..........soy yo....solo ke es la primera vez ke escribo un comentario y me enrede un poco jijiji....ademas de haber olvidado mi contraseña ;D...EL AMOR....mi niña, aunke no lo creas, no es como se ve; ni siquiera es como se siente, es como se vive.......el amor fue mi tema favorito por un tiempo; no tengo idea de lo ke has tenido ke pasar, pero a los 16 todo duele ,as ;( y sinceramente lo lamento... solo te recomiendo ke dejes atras los espejos, son utiles solo para no repetir los errores nunca mas...no ver hacia atras ayuda a seguir adelante, por muy hermosos ke sean los recuerdos a veces te atan a una realidad ke ya no esta ante ti.....es solo una sugerencia..muack, besos!

PATRICIA dijo...

Todavía, supongo, tengo mucho que aprender sobre el amor, aunque no creas que me queda tanto. Y no es algo de lo que me alegre, desgraciadamente aprendí demasiado deprisa, aunque en este momentos en mi vida amorosa sea feliz. Te quiero mi niño, eres lo mejor que me ha pasado.

loksiyas dijo...

Ya sabes qué opino de esta entrada... PRECIOSA! PERFECTA! Me encanta! Es que lo cuentas de tal manera que me creo en la historia... aisss
Y es cierto, aún somos jóvenes pero creo que ya sabemos del amor, a que sí?

Vivan nuestros niños! Los más lindosss!

tqiero patri

PATRICIA dijo...

Supongo que ya no hay secretos entre tú y yo sobre ese amor que fue destruido con la mentira de una muerte... pero bueno, ahora estoy bien, y si, que vivan nuestros niños porque stán vivos, y porque los tenemos aquí, y porque ellos si nos demuestran que nos quieren.

BS NIÑA. TKM