viernes, abril 04, 2008

IRA QUE NECESITA SALIR


Como plasmar tanta ira contenida en efímeras palabras incapaces de expresar esto que siento. Si necesito gritar y no puedo, si necesito llorar y no debo.
Odio, rencor, ¿cómo quieren que los respete? ¿cómo quieren que los quiera? Si ellos intentar manejar mi vida sin que nadie les diera derecho a hacerlo.
¿Acaso yo ordeno sin razones? ¿Acaso yo impongo sin argumentos? NO. ¿Por qué lo hacen ellos entonces?
¿Creen acaso que exijo demasiado? Si me comparan solo en lo malo y me piden que sea como esas personas que critican, ¿porqué ellos no se fijan entonces en las personas de su alrededor también?
Que intente ser críticos y justos, que no crean ser los mejores por un momento ni atribuirse todo mérito, por que si lo hacen, que se adjudiquen también mis errores y que a mi no me culpen de ellos.
Soy libre de opinar y pensar, de debatir y manifestarme, pero parece que esas leyes no sirven en esta casa. Me culpan de pasar las horas en mi cuarto sin llegar a ver mas allá del simple hecho de que no salga. No entienden que no quiero verlos si nuestras disputas me afectan tanto.
¿Cómo pueden ser tan crueles? ¿Cómo pueden pensar tan poco en la gente que les rodea? ¿Cómo pueden sacar de su corazón con tanta facilidad a su propia HIJA?

3 comentarios:

loksiyas dijo...

patri, malos días los tenemos todos con los padres. el otro día yo también medio me enfadé con mi madre porque no me dejaba ir a talayuela pero luego dio su brazo a torcer.
quizá algunos son más cerraítos q otros pero ten en cuenta siempre que son tus padres.
un besoo nena!
tq

PATRICIA dijo...

No pido nada del otro mundo que otro no hayan deseado, ni lo hago por tener un mal día con mis padres, porque entonces todos son malos días. Solo que me dejen ser quien soy, que me dejen libre, que no se atribuyan derechos que nadie les ha dado y qe no me se merecen. Si tiene que darme ordenes, siempre lo digo: que me den razones y argumentos que les haré caso, pero que no lo hagan por que si, por que entonces, yo también haré todo lo que hago sin avisarles y pro que sí!

Anónimo dijo...

te molestara q t escriba?...cai en tu blog, d casualidad....en verdad estoy buscando imagenes, en donde en el buscador puse, ira contenida...y apareciste...yo tengo 24 y vengo lidiando por lo q t molesta desde q tengo 11...no se si tendras hermanos..yo si... y llega el punto q odio ser la mayor...ya q conmigo hacen lo q con mis hermanos no..como una vez dijeron y caPAZ NUNCA TENDRIAN Q HABERLO DICHO.."SOS LA PRIMERA Y EXPERIMENTAMOS con VOS!"...nu te aflijas...encontre una manera...recien ahora de parar con tanto lios por querer ser "sola"...independiSarm de ellos, viviendo con ellos.. es dificil...pro resulta...partamos de la base q ellos nu van a cambiar..son tus padres...y piden algo de nosotros q capaz nunca o al menos por ahora no se lo daremos,no es asi, al menos no por ahora.. estamos creciendo y tratano de hacer como nos gusta, probando d a poco la vida.. sabbiendo q nos podemos caerr..jugando a tener ese equilibrio..y es jodido.. pro nos gusta sentir eso.. o no?..entonces nosotras somos la q tenenmos q cambiar, solo de actitud... dificilisimo.. pro t pongo mi ejemplo...mi papa, es autoritario al extremo..y yo tengo el mismo caracter podrido..asi q cuando discutimos, es tremendo...asi q decidi, q por mas q diga lo q diga, lo voy a escuchar..ya q eso es lo q quiere..pero si no estoy de acuerdo, m limitare a decir"..si t escucho/o entiendo, pro no comparto tu opinion"...tranquila, sin gritar ni llorar ni enojarme...se muere de rabia!eh!..y a mi m gustaria gritarleee y explotar..pro creo q es lo mejor.. capaz q t aburra o nu t sirva lo q t escribo..pro m senti identificada con vos!..y como veras m encanta poder dar consejos o ayudar d alguna manera!....tranqui..cuesta...ellos no cambian, al menos q uno lo haga..lo digo porq ahora lo entiendo.. cuesta..pro es lo mejor!besos! y suerte!