miércoles, marzo 26, 2008

Más formas de expresar amor

6 comentarios:

ER BOLLY dijo...

Bastante wapo el slideshow, joder aver si me enseñas, aunque el rollo ese que aparece en el final, pufff, que mal rollo.

PATRICIA dijo...

que rollo del final?
el lío entre guada y yo o lo del viviría sin aire... y to eso. Me lo explicarás esta noche...

loksiyas dijo...

sin palabras! me encantaaa!!!! está super bien y encima tengo el orgullo de ser una de las protas!!! jeej. uff verás la q me van a liar en clasee esta gente, xd. pero amos q me da igual! está super bien. estoy esperando a q comenten en el del tic y ya veré luego q pongo, jeje.
bolly!!! q no te dé mal rollo q no pasa nah, q no te la qitoo! y patrii!! eso de... me lo explicarás esta noche! uauu cómo suena, xd.

un besooo niñaa!
tq

PATRICIA dijo...

Qué es lo que suena...? Ya me explicarás eso más adelante, jaja. Me alegro que te haya gustado medio-novia ficticia, jaja. Y que el bolly no se preocupe, tú ya me has roba'o ;)
Muxos besos niña. tkm

loksiyas dijo...

jaja. q suena raro eso de estanoche te lo explico, jeje. q no se nos ponga er bolly celosoooo! jeje
un besazooo noviaaa

PATRICIA dijo...

okokok. jaja. Es que lo iba a ver esa noche, aunque al final me olvidé preguntarle, le pregunto en el autobús que nos vamooooooooooosssssss!!!!!!!!1