martes, febrero 05, 2008

Solo a ti



Un día, Julieta le dijo a su Romeo que no le jurara su eterno amor por la luna que los alumbraba en ese momento, ya que esta era cambiante y eso significaría que su amor así lo sería.
Por eso hoy yo te pido que no intentes demostrarme tu amor en besos o miradas que se perderán en el tiempo, pues, ¿acaso será esto que sientes tan corto?
Yo te lo demostraré en la mejor y más larga fiesta del mundo, en la ciudad más romántica de la tierra, en todas estas palabras que no se perderán.

4 comentarios:

El ke tu ya sabes dijo...

La fiesta mas larga y mejor del mundo y la ciudad más romántica del mundo, en el puente del perfume estara nuestra mas maravillosa felicidad.

PATRICIA dijo...

jaja. Ya me acuerdo de cuando lo hablamos. Haremos el anuncio y lo grabaremos por el móvil la próxima vez q esté en ese puente, y en la mejor fiesta del mundo, a pasárselo bien.

loksiyas dijo...

uooo!!! me encanta la entrada! hacía tiempo q no firmaba, aunque no qiere decir q no me pase, me paso más de lo q firmo, xd
ya me paso mañana con más tiemp y firmo, q voy a volver a darle vida a mi blog, o al menos eso intento!
por cierto , parece q sobro en los comentarios, xd

PATRICIA dijo...

No sobras wada!! TOdo lo contrario, tú eres la comentarista preferente de este blog, tranqi, nadie te qita el puesto!