martes, enero 01, 2008

Noche de ilusiones

A veces, hay poesías que no deben revelarse al mundo, y solo en mi corazón deben estar. Este post va dedicado a esa poesía que hoy, por prudencia, no debo revelar.
Y mientras tanto, continuo con este amor platónico que me acompaña a cada rincón del mundo, y que en esta noche, me devolvió a la cama llena de ilusiones. Aunque quizás todos esos recuerdos que en esta mañana me llenan de alegría fueron solo producto de mi imaginación, aunque quizás todos esos recuerdos fueron realidad.
No puedo aguantar ni un solo día sin saber lo que piensas sobre todo esto, lastima que ayer desaprovechara la mejor oportunidad que el destino me pudo proponer para tan siquiera hablarte.
Pero seré paciente, solo quedan unas horas para volverte a ver en ese infinito donde nuestras miradas se cruzan, tú en tu mundo, yo en el mío, unidos por un sentimiento del que no estoy segura, y menos aún si tú lo sientes también.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita poesia patri!! un besito

PATRICIA dijo...

jaja. Gracias, pero, quién eres?

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

porque llamar poesía a algo que no lo es?porque llamar poema a algo que no lo es?llamandolo eso le quitas importancia. Bonito pensamiento y mejor transmites muy bien.Intentaré tener en cuenta el primer parrafo. 1bsz de alguien que te vigila.

PATRICIA dijo...

QUIEN ERES??!! O QUIEN SOIS?? SI SOIS PERSONAS DIFERENTES, CREO QUE SI, NO SÉ. SUPONGO QUE YA NO LO SABRÉ, HACE MUCHO TIEMPO DE ESTA ENTRADA.