viernes, noviembre 02, 2007

1 AÑO. Sentimientos, alguno más

Hace poco más de un año comencé este blog para escribir sobre un amor, que por aquellos entonces, era imposible de olvidar. Y escribí sobre mi, y como sería mi mundo sin él. Como han cambiado las cosas. Ahora, mi corazón, sufre por un amor más imposible aun, si cabe, de conseguir u olvidar.
Derramé tantas lágrimas, y tantas lágrimas en estos instantes derramo, pero que remedio, me siento viva amando, y siento, aunque sea por que duele, a mi corazón latir cada segundo, a mi corazón recordarme y decirme PATRICIA, tranquila, él está en camino. PATRICIA, respira, pronto por ti vendrá. PATRICIA, calma, tarde o temprano, lo lograrás encontrar.
No quiero ocultarlo, y ni quiero que lo ocultes tú también. TE AMO. Te amo sobre todas las cosas, tanto te amo que me doy miedo, por que sé que sería capaz de cualquier cosa por verte. TE AMO demasiado como para plantearle a mi corazón olvidarte. Te amo por encima todo lo que existe. TE AMO sobre mares, a pesar de los obstáculos, y mucho más alla de donde las leyes de lo muerto y lo vivo me quieran alcanzar.
Escúchame, siénteme solo una vez más, y en ese instante sabré que aun vivo solo por ti.

No hay comentarios: