miércoles, octubre 03, 2007

NECESIDAD DE AMAR

Dicen que aparecerás un día, en medio de la nada. Serás el chico de mis sueños, y con un enorme beso me harás despertar de esta continua pesadilla.
¿Péro que hago mientras tanto? ¿De qué vivo hasta entonces? ¿Dónde guardo mi soledad? Si tanta en mi corazón no tiene cavida.
Se me acabarán las palabras para expresar lo que siento, porque siento que no siento nada. Y ese es el único sentimiento que hace que mi razón no entienda de razones ni mi corazón de amar.
Pasé demasiados años sufriendo por amor y necesito volver a sentirme así otra vez.
Necesito que con solo verte mi piel se erice por completo, y que todo separe, y mi ser deje de latir.
Necesito vivir por una razón clara, con un objetivo definido, y tener algo por lo que luchar.
Aparece, solo por un segundo, eso dará igual ya. Pero hazme soñar, y creer que mis pies siguen sobre la faz de la tierra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen blog!!!! pasa por www.squehaydenuevo.blogspot.com
saludos

silvia