lunes, julio 09, 2007

Vivir la vida.

Ya no tengo ojos para mirar a otro lado, ni boca para besar a otro amor.
No tengo oidos para escuchar otras voces, ni manos para sentir otro latido de un corazón.
No tengo alma para apreciar lo bonito de la vida. No tengo aliento suficiente para poder respirar.
No me queda lágrimas que caer por mi retina, ya que derramé ríos y mares solo por ti.
Este loco amor que me atormenta cada noche es demasiado fuerte para ignorarlo.
Te necesito.
No concivo la idea de vida si no es junto a ti.
No puedo imaginar mi felicidad si tú no estás aquí.

2 comentarios:

loksiyas dijo...

muchacha q no tienes na!!!! jj. A OLVIDARSE SE HA DICHO! YO YA LO HE CONSEGUIDO! WENO, ME QUEDA UN POQUIRRININO, PERO...
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññ

aphrodite dijo...

jaja, y dale con las enies, o enhes, joe! Es un decir eso de que no me queda nada... pero weno, os tengo a vosotras q sois lo que más quiero, y otras cosas más (q se enfada la family) jaja. Pero joder... te da esa sensación de que piensas y piensas en lo mismo