miércoles, julio 11, 2007

UN ÚLTIMO CORREO A TI

Escribí este correo por que sabía que jamás te llegaría.
Me cuestaba aceptar que eras el amor de mi vida, y que te había perdido para siempre. Sin tener oportunidad alguna de llegarte a poderte decir a los ojos que te amaba, como jamás nunca nadie podría sentirlo mientras lo decía.
Cada vez que leía ese último correo que me llegó, mis lágrimas comienzan a caer, como si fuera la primera vez que lo leyera. Pero no lo era, ni sería la última.
Te echaba de menos, te echo de menos, pero es inútil sentir esto. Todo me resulta fustrante, desconcertante. Me encuentro fuera de lugar. Quizás sea por que solo contigo era de verdad.
No quiero seguir amándote, y a la vez lo necesito para guardar la esperanza de que volverás. Pero mi cabeza sabe que es imposible.
No sé que hacer, ojalá estuviera aquí para ayudarme.
No puedo seguir sin ti.

1 comentario:

Camiseta Personalizada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.