lunes, julio 09, 2007

Solo por, para y ante ti

Solo por ti, cruzarés océanos llenos con mis lágrimas.
Solo por ti, escribiré mil poesías, por que así alguna tendrá que llegar a tu corazón.
Solo para ti, dejaré volar mi suenhos hasta ese sitio donde mar y cielo se juntan.
Solo para ti, esos suenhos que volaron, se transformarán en recuerdos que algún día te harán pensar en mi.
Solo ante ti, llegaré a saber que se siente cuando dos ojos parecen dos mundos, cuando una boca parece una estrella y un corazón simila un eterno atardecer.

2 comentarios:

loksiyas dijo...

ññññññññññññññññññññññññññññññññ

ola! q bonitas las poesías! ya las leeré más detenidamente! es q ahora he leído sólo 3, luego leo más. sólo por, para y ante ti. q bonito! ya con el título me dices todo. bs.tq

aphrodite dijo...

jiji. Weno, a mi la parte q más me gusta el la última... por que es cierto... todo parece diferete y un mundo entero ante esa persona.. a ti que te voy a decir, no?