martes, julio 03, 2007

no hay título para la desesperación 2

Que desesperacion invade mi cuerpo al saber que esto es completamente imposible, y que no existe nada que lo pueda arreglar.
Es un vacío enorme él que se deja, y unas enorme ganas tambiºen que ansian la verdad.
Necesito cubrir ese vacío con un corazón tan grande como el tuyo, y no con más lºagrimas que lo ahogan y axfisian hasta que muerto acabará.
Quiero irme de todo lo que me rodea, y despertarme una mañana a tu lado mientras me susurras en eloido, aquel anisado te amo.
Sé que no te olvidaré, y el saberlo me hunde cada día más.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).