miércoles, abril 25, 2007

DEFINICIÓN: por amor y besos

Hoy me pregunté el por que de muchas palabras, lo que guardan dentro, lo que significan en mi corazón. Llegué a cierta conclusión:


Por amor pueden hacerse muchas cosas. Por amor se nace, y por amor también hay quien muere. Por amor se siente que el alma se esconde, y por amor el alma sale de su escondite. Por amor hace hoy tantos años que mi corazón no late por que sí.
Por amor aprendí a escribir, a escribir con la vida en la mano, y a tener presente fantasmas del pasado y del futuro.
Por amor espero que te encuentre un dia, sentado en mi puerta, callado, intentando hablarme con la mirada, de esa forma que solo por amor puede hacerse. Para aclarar por fin tantas tonterías que hicimos "por amor".
Ojalá y por amor, algún día juntos podamos estar. Piensalo, te lo pido desde el corazón por amor...


Un beso. Que palabra. Capaz de levantar sonrisas a su paso, a veces vergüenza quizás. Solo un beso arranca lágrimas o tristeza.
Es un comodín que todos usan. Antes de una triste despedida o un feliz reencuentro. Antes de una dura verdad o una cruel mentira.
Con él se traiciona y engaña, por él daría la vida. Y, ¿quién sabe? si por él la perderé.

3 comentarios:

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

ola locuela!!!! jeje. ese es uno de los saludos entre las locas. weno q hace muxo tiempo q no me paso por aquí y he visto lo bien q está. ayer no pude publicar en mi fotolog intentaré ahora. me encanta lo del reproductor sobre to las canci de servando y florentino, pero tb te recomiendo q cuelgues algunas de un grupo mu weno madrileño y mu loco q se llama el canto del loco. creo q es bastante weno,jeje. no lo creo lo afirmo es el mejor grupo del mundo mundiallll!!!!!

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·:._ dijo...

creí q este comentario (el anterior) lo había publicado en la entrada anterior. weno te vuelvo a escribir aquí. me encanta esta poesía, es preciosa. y muy de verdad, jeje. nada un beso wapetona. tqm

aphrodite dijo...

Weno, la verdad es q no es muy buena. pero son sentimientos, y los sentimiento siempre son bonitos...