viernes, abril 20, 2007

ADIOS

He derramado muchas lágrimas mientras escribía para este blog. En él quedará plasmado para siempre este infinito amor que me llevo a extremos cercanos a la locura.
Durante mucho tiempo me sentí insegura, había intentado vivir en un mundo rodeado de injusticias, un mundo al que no me adaptaba desde que te habías ido, y me habías dejado aquí.
Es posible que vuelva, escribir es un enorme vicio que me ayudaba a superar mis miedos, a sentir que por momentos te amaba menos, pero solo por momentos.
Lo dejé todo por llenarlo, por hacerlo mio y especial, pero ha llegado el momento de abandonarlo. Volveré, seguro q volveré, quizás en una sola semana, en un solo día, o en una sola hora si es que aun está aquí.


Pero por ahora me despido, quizás no para siempre, pero si con la frase más romántica y bonita que la mente humana pudo inventar. Era una frase que abría y cerraba puertas a su paso, que escondía lo que ninguna otra frase podía esconder. Hacía desvanecer el alma y revivirla en un mismo segundo. Podía destruirte y darte la felicidad para toda una eternidad. Para mi, la frase esperada, por la que fui quien fui, por la que quizás un día decidí ser un poco más feliz. Y aquella frase era: TE AMO.

Yo si te amo. Ojalá algún día me sepas contestar.

2 comentarios:

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·:._ dijo...

q difícil es decir adiós, verdad??? pero tb es mu difícil decir te quiero, aunqueprefiero decir eso muxas veces antes q decir "ADIÓS". tqm nena

aphrodite dijo...

Bueno, sto no era un adios, era un asta luego. Tenía pensado dejar un tiempo de scribir, unos meses, PERO NO PUEDEEE¡¡ jaja. No sé que será