viernes, enero 12, 2007

Un corazón roto, como él de Rosa.

Esta carta la escribí aquella tarde al llegar. Que ganas tenía de quedamre sola para que el mundo me dejara llorar...

Que dolor tan fuerte llena el alma cuando ves que tus ilusiones se dan por perdidas, y ves que tu mundo se derrumba, y ves que nada era como parecía.
Al principio ríes, creyendo que todo es una cruel broma, y no piensas, el corazón no ha tenido tiempo a reaccionar.
Después reflexionan sobre que pasa, como tu vida se ha perdido entre mentiras, como has muerto de una sola puñalada a tu pecho.
Algunas verdades duelen tanto, se sufre tanto con ellas, que el corazón no resiste la estacada.
¿Cómo reaccionar entonces si tu vida, alma y corazón están muertos por amores que no merecieron la pena?
¿De que sirve en este momento la cultura, la salud o el dinero? ¿De que me sierve escribir lo que siento si jamás lo sabrás?
¿De que me sierve quererte? ¿Me sierve solo para sufrir?
Ojalá pudiera ser mejor, ser más guapa, más lista, más simpática, ojalá pudiera ser suficiente...

¡¡¡OJALÁ ME AMARAS!!!


La dedico, como escribí en la primera poesía que compuse en mi corta y larga vida, a todos los corazones rotos sin que se les pida perdón. El mio es uno de ellos, el tuyo Rosita también. No te preocupes por tonterías como esa...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ola patri soy rosa mira me a encantado tu blogger es muy bonito ojala esto cambien por todos los sentidos, tia me has hecho llorar y po run poco de tiempo me a encantado no se como eres capaz de espresar asi lok sientes, weno te dejo k tengo k preparar lo de la fiesta jjj
muchos besotes y no lo vamos a pasar canutas besitos caroazon

aphrodite dijo...

No llores mucho... aunque yo también lloré lo suyo, jiji. Bueno, te dejo que tenemos que preparar las cosas para la fiesta, ¡¡Que me llevo los DADOS!! para jugar al parchis... jaja. besos, os quiero a todas

Anónimo dijo...

k way patri los dados para el parchiss jj weno komo nos lo vamos a pasa eee patri jugando al parchis y al vingo jj weno ya escribire algo weno chicame marcho k me voy a prepara para irme a tu casa weno besitos y hasta ahora

Anónimo dijo...

bueno patri no a cambiado mucho lo mio pero weno ya cambiara en algun momento eso espero pk sino...... lok tu ya sabes bueno chica k habra k hacer otra fiesta para jugar mas al parchis jjjjj y nada no se k mas ponerte muchos besitos y bye bye

aphrodite dijo...

Taos todos tranquilos, que la mejor fiesta de nuestras vidas se repite como que me llamo... aphrodite en este blog. Ojalá nos lo pasemos la mitad de bien que el otro día, q ya será suficiente. Os quiero mucho, y junto a vosotras he pasado los mejores años de mi vida, muchísimas gracias por ser como sois, y aunque suene cursi es así, os quiero con locura a todas, ojalá más de uno supiera apreciar lo especiales que sois todas. muchos besos

Anónimo dijo...

patri soy rosa me a llegado jjjj ojala sakes un libro seria la primera en comprarmelo te lo juro por esnipi weno y eso k ami leer no me va pero leo k es lo importante. la fiesta fue la caña de españa y seguro k se repite o lo intentaremos weno patri k eres una tia de dos pares de co.. y me caes como nunca o casi nunca me habia caido nadie pk me gusta tu forma de actuar y todo yop tambien soy cursi jjjjweno pero la forma de espresar lok sientes es asi kien no lo muestre asi es mas complicao weno patri k eres la mejor tambien unimos a las demas pk sois las mejores en el mundo mundial la gente k diga lok kiera nosotros somos asi yno lo pasamos mejo k nadie sin bebe y sin na asink a da ejemplo a gente de nuestra edad omas peke weno patri besitos k me marcho a estudia ingles otro pokito pk estoy rebenta besitos besitos besios bsbbbsbsbsbbsbsbsbsbb ilove you patri besooooooosssss

wendy dijo...

madre lo q te quiero patri!!y a toas os quiero muxo!!como dice mi cousin sin beber y sin nada que bien q nos lo pasamos. a ver si en esta fiesta repetimos y nos lanzamos a la pisci para refrescarnos un poquito, jeje. si es q sois...madre lo que os quiero yo tb!!no sé q sería de mí sin vosotras. nos necesitamos unas a otras para seguir siendo las mejores. yo tb os quiero con locura a todas, y tú sabes patri q a uno q yo me sé tb lo quiero muxo. ojalá quiera. weno no me enrollo más, que sois las mejores y q sin vosotras no sé q sería. muxo se aprende de las amigas, yo he aprendido sobre todo a abrirme más y expresar mis sentimientos, q falta me hacía. quien no valore una amistad no sabe lo q se pierde. weno prima querida que nos vemos en clase y en la FIESTA!!y vete preparando pa decirme q sorpresa es!!muxos bss

aphrodite dijo...

Esa sorpresa se descubrirá en el momento preciso. Pero tranquila, que estoy segurísima de que te va a gustar, pero eso si, cuando te coja en el cuarto, déjame q te guíe... jaja. Y lo dicho, os quiero mucho. bs

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

aphrodite me encantó la sorpresa. ojalá vuelva a tener otra así. no hizo falta que me guiaras porque ya se encargó mi prima de hacerlo, jeje. iba a hacerlo antes pero como había personas que me cogían por banda y no me soltaban pues esperé más. weno mi nena q tqm a ti y a quien sabes. xao mi niña

aphrodite dijo...

ya te dije yo q te iba a encantar, la verdad es q pasé una de las mejores noches de mi vida, hice cosas impresionantes q nunca creí q fuera a acer, y sobre todo, estuve con las personas q más qiero en este mundo (después de mi tata, q como no la ponga se enfada). MUCHOS BESOS

wendy (nombre mágico) dijo...

jeje. yo tb me lo pasé super bien. quiero repetir!pero esa sorpresa no sé perfectamente en qué consistía aunque sé de qué va. weno me estoy liando yo misma y no sé. ya me lo contarás por el msn.

aphrodite dijo...

La sorpresa era uniros en el escondite, pero se me adelantó tu prima, y vosotros mismoooss!!

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

jaja. es q tengo una prima q... pero la prima de sangre, jeje. tú eres mi prima porque sí. y bueno pues me encantó la sorpresa. jaja. muxs bexicos mi pima

aphrodite dijo...

Si es que yo te dije q te iba a encantar, q no te preocuparas, pero es q no te fías de mi...

wendy dijo...

al final me he dado cuenta que fue bonito en ese momento y en mis recuerdos porque lo que se dice ahora nada, si te vi no me acuerdo. no quiero decir otras cosas que me parecen. no sé. me he dado cuenta tarde y ya no vale la pena. si lo hubiera valorado desde un principio...

aphrodite dijo...

Pero eso suele pasar, arrepentirnos de lo que decimos, o de no valorar lo que tuvimos, pero es ley de vida... SOMOS HUMANOS, por suerte o por desgracia. Me ha gustado eso de abrir debates, ¿Cual es la cosa de la que más te arrepientes que le hiciste (o dijiste, o no dijiste, o no hiciste) a la persona que más querías? Yo, si digo la verdad, no hice absolutamente nada bien...

loksiyas dijo...

me arrepiento de no abrir los ojos antes y darme cuenta de lo que tenía delante, me arrepiento de no haberle dicho te quiero antes, todo por la puta vergüenza, me arrepiento de no ser más lanzada, me arrepiento de dejarlo escapar, pero de lo que no me arrepiento es del tiempo que he estado junto a él, porque lo quiero muchísimo, como nunca había querío a nadie, y como ayer comentaba yo con isa y ari, quién nos iba a decir a nosotras que con nuestra edad íbamos a estar enamoradas?si es q parece mentira, y tú lo piensas y dices estas no están enamoradas con la edad que tienen, pero es así, y aunque parezca mentira es muy pero q muy verdad.

aphrodite dijo...

El amor es la cosa más complicada que he encontrado yo en mi vida, y lo malo es que no tiene quien te la enseñe, solo la vida. Hay veces que preferiría estar haciendo un examen de mates con Dolores antes que pasar por determinadas situaciones algo... incómodas. Pero somos como somos, y nuestro corazón es quien elige, y espero creer que por algo será...