viernes, enero 12, 2007

PALABRAS. PARA MI PROTAGONISTA DE NOVELA.

¿Alguna vez os habeis puesto a pensar cuales han sido las mejores palabras que te han dicho nunca? Yo si, hoy me senté tanquila, y lo medité, llegué a una conclusión, fueron estas:

Tú sabes que tu le interesas a la gente, y que tienes algo especial que nose que será que eso aprisiona al que te conozca y ya no se puede uno escapar de ti. Y en el fondo eso te gusta, que seas inolvidable.

Gracias a todos aquellos amigos que nos dicen cosas que nos hacen pensar, que nos hacen reflexionar, y sobre todo, a los amigos que nos hacen reir, disfrutar y ser felices. Tú también serás inolvidable.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se haga realidad esta telenovela que tengo en mente para tener un final feliz.
" Un amigo es el regalo mas maravilloso que uno se puede dar"

aphrodite dijo...

Puede haber muchos finales felices... ya me contarás cual tienes en mente. Muchos besos

Anónimo dijo...

patri soy rosa k bonito todo lo k escribes ojala k tengas suerte en todo esto y puedas ser una gran poetisao escribir algun libro aunque no es muy facil pero tu seguro k lo consigues espero k leas estomuy pronto y tengo k hacerte sujerencias para una de tus obras ya hablaresmos tu gran amigaa rosa = roro

aphrodite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aphrodite dijo...

Muchas gracias, pero no creo q llegue a tanto de escribir un libro, aunq tengo claro a qien se lo dedicaría, a mi hermana y a TODAS MIS NIÑAS!! las cositas más preciadas y q más qiero en este mundo, no cambies nunca que me aceis súper feliz así, os qiero mucho. bs

wendy (nombre mágico) dijo...

como dice el primer comentario, un amigo es el regalo más maravilloso que uno se puede dar. si no tenemos amigos no somos nadie. y sin vosotras, mis niñas no sé qué hubiera sido de mí tampoco. con vosotras he aprendido muxo. ah!yo tb empecé una novela hace casi tres años y la dejé porque quería poner muxas cosas y todas de golpe no podía y no sé me lié y la dejé. recuerdo que los personajes se llamaban chema y lucía, pero no recuerdo bien

aphrodite dijo...

La mia va de una historia cuyos protagonistas se llaman Patricia y yfmb (uryfmb). jaja. Va a ser preciosa, como todas las historias de la realidad, y acabará como a mi me encantan que acaben las historias, con muerte... jaja Sueno maligno, pero son las mejores

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

es q sí. mira como agua para chocolate, mueren casi todos y es preciosa la novela. yo me hago muchas novelas en mi cabeza pero como hablamos un día, para saber enfrentarme a situaciones de aquí a unos años. mis novelas son con otras personas que ni conozco pero que me encantaría conocer. la novela que yo empecé tenía previsto dos finales, el típico de boda o que se iban de viaje y eso y no se sabía más nada de ellos o también la muerte, que mueren de una forma muy bonita, por amor, como rosaura y pedro. aysss

aphrodite dijo...

a mi me gustan más las muertes por tristeza, morir de pena, como se llama una de mis cartas. O también el suicidio, suena algo... romántico, pero no romántico a lo que conocemos oy por romántico, si no romántico del sigo XVIII creo... ese es mi romanticismo, la soledad, el individualismo, la marginación, la evasión... todo eso es lo mio. Bueno, es normal, crecí oyendo dos poesías de Becqer cada noche (me las leía mi ermana, thanks you), y él es el romántico español por escelencia... bs

wendy dijo...

esas son de verdad las muertes bonitas, las q se hacen por amor. es cierto para una novela pero no sé yo si para la vida real. quiero abrir un debate, ¿morirías por amor?

aphrodite dijo...

Moriría por amor con los ojos cerrados. Dime tú a mi, que no se hace por la persona amada. Y tú lo harías?

loksiyas dijo...

yo tb moriría por amor, pero dependiendo de por quién y cómo. porque eso sí, pido que no sea dolorosa, una bonita como la de como agua para chocolate, que tengo ganas de leérmela otra vez...me encanta tía...weno muxs bsbsbsbs

aphrodite dijo...

Eso también, la verdad que una muerte estilo como agua para chocolate es... prefiero o con la muerte dulce esa, pero claro, si mueres por muerte dulce no es morir por amor, eso sería un accidente...