lunes, enero 08, 2007

SI HUBIERA ACABADO ASÍ... para Alicia, que lo tuyo si acabe así...

Se acabó, dijo. Y ya no hay marcha atrás.
Comencé a gritar en silencio, a llorar sin lágrima, a llamarte sin decir tu nombre. Y el tiempo se detuvo. El cuerpo me temblaba, no me salía la voz.
Pregunté cuando. Hacía dos días que era digna de tu amor.
Corrí, hasta llegar a una esquina alejada del mundo que nos rodeaba, ya podía decir nos. Ya podía decir juntos, algo en mi interior decía que lo habías hecho por mi.
Mi móvil vibró, y vi tu nombre en la pantalla, que apareció como si de un ángel se tratara. Pregunté que querías. No hablabas. Te grité por que me hacías tanto daño, por que no podía dormir por las noches, por que si cerraba los ojos te veía solo a ti, por que si pronunciaban tu nombre mi corazón se paraba, y al verte, oh, al verte... millones de abejas comenzaban a revolotear a mi alrededor, a hacerme el mismo daño que me hacía tenerte presente.
No quería seguir escuchando, si ahora aceptaba, corría el riesgo de volver a sufrir, de volver a morir. Aunque ya me estaba muriendo.
Te quería, te quiero, pero que decir de ti? Si un día me quitas la vida, y a al siguiente me la das, si un día me rompes el alma, y al otro intentas arreglarla con palabras que de nada servirán.
Pero dije si, y un si que se desvaneció en el aire que flotaba, en un ambiente que me rodeaba de ti. Sentí tus besos en mi cuello, tus manos en mi cuerpo... Y colgué.
Aquella noche nos encontramos, ni si quiera hoy, después de tanto tiempo puedo explicar que pasó, tantas sensaciones juntas, tantos sentimientos que me atraparon para siempre. No dijimos palabra alguna, solo ámame.

10 comentarios:

wendy dijo...

qué bonito¡¡no sé q poner porque no tengo inspiración. otro día te escribo algo mejor.

aphrodite dijo...

jaja, eso de quedarse sin inspiración suele pasar. Ah! una cosita, como te toca leer en lengua la semana q viene, dime a mi, plis, q qiero volver a leer!! bs, aunq no sé si podrá...

wendy(nombre mágico) dijo...

ays!siempre que me he metido en tu blog se maolvidao quedarte comentario aquí. ahora lo leo y ya es tarde, elegí a ana porque pensé que no se podía repetir. weno mi niña muxs bxotes de esos gandes pa ti

aphrodite dijo...

jaja, bueno, no importa... ya será otro vez... no pasa nada. aunque, YO QUIERO VOLVER A LEER!!

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

yo le dije a flora que más adelante le llevaría otra composición mejor hecha, pero a ver de qué la hago. yo también quiero leer, es igual que todo, cuando le coges el gusto te vicias. jeje. como en ef, hasta que no le coges el tranquillo no lo hces

aphrodite dijo...

y tú si le as cogido le tranqillo, no? Si ayer ya te vi por la noxe saltando por que decías q por fin no eras la más papona de la clase, jaja.bs

wendy dijo...

hombre medio medio. jeje. pero eso lo dije no sé, porque me salió del alma, jeje. y es verdad, ya no lo soy!!!!

aphrodite dijo...

OLE LA WADA!! QUE YA NO LO ES!! jaja, me cayo muxa gracia de q te lo oí... Y abrimos otro debate... eh... no sé... que os parecen los profes de gimnasia un poco buzos (como dirían en tierra de culebrones)????

loksiyas dijo...

weno, puede ser. a mí jose hay momentos en los que me cae bien y en otros en los q no tan bien. pero weno, eso es como todo,hay profes y profes, eso sí yo no quiero tener otra vez como profesora a la que tuve en primero, pero yo creo que si la tuviese ahora sería de otra manera porque ya somos más grandes y no me amedrantaría tanto, pero no sé. y luego eso sí, como persona esa profe vale mucho, es muy buena y ahora me llevo de pmadre con ella.

aphrodite dijo...

QUE PROFESORAAA???¡¡¡ en 1 de la eso o de primaria??¡¡¡ no tengo ni idea de qien me ablas... El martes que viene, examen de educación física, y ya me sale la rondadaaa¡¡¡