jueves, diciembre 14, 2006

MORIR DE PENA

Perdida en la infinidad de la negrura de tus ojos, me enamoré de ti, ahogada en ese mar de estrellas que presides como un Dios.
Desde el lugar más recóndito del mundo me hablaste. Y yo, sobre la línea imaginaria que separa nuestros hemisferios, tú al sur, yo al norte, te escuchaba.
Decías con palabras de atónito que no me amabas, entre pausas que entrecortaban tu voz, entre pausas que detenían mi aliento, que paraba de mi corazón el latido.
Sentí un fuerte estruendo, que me enmudeció de palabras, que cayó tu boca, que no me dejaba sentir. Lo negro blanco, lo blanco negro, todo cambió.
En ese instante mi mano se separó de la tuya, mi flujo vital dejó de correr, esa energía que me mantenía en pie, dejó de existir.
Caí. Y durante muchas noches no logré levantarme entre llantos que me asfixiaran, entre voces que a mi alrededor decían que no me amabas más.
Entonces todo mi dolor paró, mi mente paró, mi corazón paró. Poco a poco fui sintiendo frío, inmovilidad.
Y me encerraron para siempre, en la caja sin fondo de un hoyo sin fondo, por haber muerto de pena por estar sin ti.

14 comentarios:

Noe dijo...

Bueno Hilfi, acabo de ver tu blog. Lo siento, no lo he leido todo, no tengo mucho tiempo pues estoy haciendo algunas cosillas, no te preocupes que ya lo leeré otro día más tranquilamente pero se nota que le dedicas tiempo, eh?jaja, está bien. A ver si me dedicas a mi alguna entrada :p, es broma. Muchos besitos hilfi!!!!
--Noe--

carlos dijo...

" Sométete con cada fibra de tu ser. No te aferres a nada.
Nada de lo que hayas deshecho será realmente tuyo un día."

aphrodite dijo...

Tú, como siempre, con cosas que me hacen pensar. BS ¿TKM?

wada_lupe dijo...

patri yo sí q te quiero.madre q prima tengo¡¡eres un sol.tqm

aphrodite dijo...

yo ya sé que me qieres mucho prima, ay, q ganas que llegue el sábado. ¡¡¡Repetimos fiesta!!!

Anónimo dijo...

En la vida slo hay una cosa que se puede elejir y esos son los amigos las demas cosas son las que nos toquen, por eso yo supe elejir y escojerte como amiga

aphrodite dijo...

Muchas gracias, si qien creo, yo también te elegí a ti como amigo, y como tú dices, el destino nos ayudó, aunq sabes q no creo mucho en él... muchos besos

_.:*·*:._w@¡)@_.:*·*:._ dijo...

aphrodite, pues si yo te dejé un comentario y ahora cuando he vuelto no lo veo. no sé se habrá perdido, jaja. un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van. tqm pima!

aphrodite dijo...

Yo también te quiero prima. Y la verdad es que eso de los amigos es un poco ambiguo, por que algunos dicen q lo son, y no lo son en realidad... bueno, ya me entiendes. muchos besos

wendy dijo...

sí te entiendo. y quien menos te das cuenta es tu verdadero amigo. quien tiene un amigo tiene un tesoro. mxs bss

aphrodite dijo...

Yo tengo muchos tesoros, y otros que creían que eran tesoros y cuando los abres te das cuenta que solo es arena, pero no puedes tirarlos, xq les tenías muxo cariño... ya me entiendes, llevo demasiado tiempo con ese supuesto tesoro como para tirarlo... otro debate. ¿como sabemos dónde están los verdaderos amigos?

loksiyas dijo...

te entiendo y sé por dónde vas. encontrar a los verdaderos amigos es dejar abrir tu mentey no cegarte con alguien sólo por llevar con ella muchos años, porque hay veces que llevando pocos años te das cuenta de q tienes una verdadera amiga, por ejemplo, eso me ha pasao a mí contigo.

aphrodite dijo...

Y eso me pasa a mi también con vosotras... ni os imaginais lo agradecida q sty por abernos acogido a la manoli, a la ali y a mi, de eso ace ya... 2 años o así, pero todavía me acuerdo de esa clase de francés dónde Manoli se acercó a vuestro grupo y os dijo si podíamos entrar en la pandi, jeje. Me he acordado de una cosa, ya te contaré¡¡ bs. okm

vhulgat o pery dijo...

weno wapa, pos k deci, k me encanta como escribes, k tenes un monton d talento, y encima cantas ben, eres la makina, jejjejee. weno wapa, tu sigue asi, k llegaras lejos, y dejal a cancion d torry k yo t lo pongo mas facil xD dew bss tk