lunes, noviembre 27, 2006

A mis otros amores, mis amigas. Para Manoli

Mi mini amorcito Manoli me pidió algo especial... que me inspirara en su historia. Así que comencé esta carta en clase de francés:

Te vi un punto flotando y la imagen de tus ojos se clavó como un puñal que en un corazón enamorado se clava. Hacía años que no te hablaba, años que no te sentía cerca. Eras como un Dios en un cielo de estrellas que me enamoran.
Todo al rededor tuya giraba, solo de ti decía, solo en ti pensaba. No podía hacer otra cosa, me volvías loca.
Y al verte así, comprendí por que se ama, comprendí por que se sufre, y comprendí por que se llora.
Como una serie de contradiciones ese amor era una experiencia que mi mente no podía explicar. Era sentir cuando te miraba que me oprimía el pecho, y a la vez sentir que era lo que me devolvía la vida.
No había tampoco explicación a mi nostalgía, solo un vago recuerdo que me decía te quiero con cartas en la mano, y a la que una niña le respondía vergonzosa.
Y en medio de la confusión, te ví aparecer, hablando lenguas que no conocía, intentando enamorarme de la mejor manera. Pero no sabías que yo, ya estaba enamorada.


Aunque no comprendan que significa lo de las cartas y la lengua, tú si, jiji. Ojalá y no vuelvas a hacerme lo del otro día...

5 comentarios:

inma dijo...

ola wapa!!!
tia me arto de decirte k eres una poeta wenisima pero tia te voy a pedir un favor ...
aver si algun dia me escribes ami alguan poesia o alguna carta de lo k tu kieras vale????
si kieres de como nos conocimos jeje y de como nos llevamos aora en este punto jejeje
weno mi niña sigo leyendo k tengo muxo k leerrrrr...

aphrodite dijo...

Pues aber si un día me viene la inspiración y te escribo, vale? BS

Anónimo dijo...

hoy he descubierto algo, que en la vida hay cietas personas que se incorporan tanto en nustras vidas que se hace dificil ya una vez adentro tratar de sacarlas y tu te has vuelto una de esas personas, y ahora si estoy convencido

aphrodite dijo...

Yo también estoy convencida de que no te voy a olvidar nunca. Muchos besos

la redgirl dijo...

me ha encantado la poesia
y es mas se nota k es para mi espero k sigas asi y no me olvides nunca