lunes, noviembre 27, 2006

Expresión. Para Arancha

Estábamos sentadas en el banco, en medio de la noche, y te recité una poesía de memoria. Te qedaste asombrada ante mi facilidad de palabra, y me preguntaste como. Te dije q era fácil, solo abía q expresar lo q se sentía en versos o frases. Respondiste diciéndome q no estabas enamorada, y te contesté q no siempre se escribe de amor.
También se abla poesía, de muerte, de soledad, de los amigos, de un recuerdo. Se abla de aqellas cosas q ganamos oy y perdemos mañana, de las personas q entran en nuestras vidas sin llamar, y de las q se van sin despedirse.
Se habla, en general, de la vida, con las penas y alegría q conllevan, y en especial, del amor. Poesía es sentimiento, es escribir lo q te mueve todo por dentro, lo q te hace morir y vivir.


Muchos cariñitos para mi niña. Sabes lo q eres... escribe sobre eso.

2 comentarios:

inma dijo...

ola corazoncito!!!
me encantan tus poesis k facilidad tienes para acerlas y eske las leo 20 veces al dia a ver sise me pega algo jejejeje.
Weno niñita me voy k tengo k seguir leyendo k ay muxo k leer...
bssssssss

aphrodite dijo...

ay mi inmaaaaa!!! Pues sigue leyendo, sigue, q flora a pedio poesías. El martes las leemos!! Jaja. BS. Me alegro q te gusten