lunes, octubre 02, 2006

empezar esto

Al principio creí q hacer un blog sería fácil, con este afan de escritora q me corre por las venas y esa extraña creatividad q me domina.
Le puse ese nombre, mi mundo sin tí, por que de eso va mi vida, afrontar día a día la realidad en la q me dejaste desde q te marchastes en ese avión. Esta es mi historia, mi mundo, un mundo en el q desapareciste en el peor momento.
Poco a poco intentaré deshacerme de este enganche q me provoca esa necesidad de escuchar canciones de amor y ponerme a llorar, esta ansia de abrazarte, de besarte, superar esos momentos en los q te tengo entre mis brazos y de repente te esfumas, desapareces.
Intentaré olvidarte, ¿qizás un imposible? Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario:

Alejandro F. Romero dijo...

Te sigo leyendo, diez años después. Igual ya ni tú estás aquí. Pero la sensibilidad que siempre demuestras tiene un poderosísimo magnetismo. Espero que estés bien